Yoshimar Yotún maneja ofertas de clubes de Europa tras la Copa América 2021. (Foto: EFE)
Yoshimar Yotún maneja ofertas de clubes de Europa tras la Copa América 2021. (Foto: EFE)
Redacción EC

tuvo una buena campaña con la durante la y según reveló el programa ESPN FC tendría dos ofertas de Europa y una de Brasil. El volante de fue uno de los futbolistas que destacó por su mayor cantidad de pases acertados y ello le valió para entrar en la vitrina de clubes del Viejo Continente.

MIRA: Yotún, los frutos de una brillante Copa América: equipo ideal del torneo y propuestas de Europa

De acuerdo a la información del medio citado, Yotún tiene dos ofertas de España, una de Rusia que sería del Zenit de San Petersburgo y otra de Brasil. Sin embargo, no dio mayor detalles de los clubes que buscarían hacerse de sus servicios. Sin embargo, esta transacción no sería nada sencilla. ¿El motivo?

Yoshimar Yotún todavía tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre de este año y contaría con el visto bueno de Juan Reynoso. El volante de la selección peruana es pieza fundamental en el once del técnico nacional y desea tenerlo hasta cuando venza su vínculo.

Yoshimar Yotún jugó una buena Copa América 2021
Yoshimar Yotún jugó una buena Copa América 2021

Peruanos de exportación

Tras la participación de la selección peruana y la buena campaña en la Copa América 2021, más de un futbolista cambió de club y Yoshimar Yotún podría seguir sus pasos. Wilder Cartagena terminó su vínculo con Godoy Cruz y recientemente se anunció su fichaje con Rosario Central por un año y medio.

Gianluca Lapadula llegó como jugador de Benevento, que perdió la categoría de la Serie A, pero su gran protagonismo con la selección peruana en la Copa América 2021 le valdría cambiar de colores. Según indicó el portal Tuttosport, el Bambino iría a Torino, clásico rival de la Juventus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...