¿Dejará Santos? Yeferson Soteldo en la mira del Toronto FC de la MLS.
¿Dejará Santos? Yeferson Soteldo en la mira del Toronto FC de la MLS.
Redacción EC

se ha convertido en uno de los pilares dey su gran temporada en el torneo local como en la lo ha puesto en la mira de . El volante de la selección de Venezuela podría dejar el y emigrar a la

MIRA: River vs. Fluminense en vivo y los partidos de hoy: programación para ver fútbol en vivo

De acuerdo con la información del periodista argentino de TyC Sports, César Luis Merlo, Toronto FC presentó una oferta de 6 millones de dólares por el 75% de la carta de Soteldo. Sin embargo, Santos todavía no habría respondido a la propuesta por una de sus máximas figuras.

Cabe indicar que Huachipato de Chile, donde jugó el Yeferson Soteldo en la temporada 2017, posee el 50% de sus derechos y sería el gran beneficiado de concretarse la transacción. El volante dejaría el fútbol sudamericano para tener su primera experiencia en la MLS.

Su posible salida

La información que maneja el medio citado indica que, a priori, Santos se quedaría con 4 millones por su 50% y Huachipato con 2 millones por el 25%. Sin embargo, se espera que el cuadro chileno suba el valor de Yeferson Soteldo.

La temporada pasada, el Peixe el interés del Atlético Mineiro y el Al Hilal de Arabia Saudita, de llevarse a Soteldo. Sin embargo, la propuesta del Toronto FC sí llenaría las expectativas de Santos, que no pondría ningún impedimento para desprenderse del volante de la selección de Venezuela.

Asimismo, la intensión de Yeferson Soteldo sería dejar Santos y estaría interesado en la propuesta de Toronto FC. El club de la MLS habría ofrecido un salario de jugador franquicia al venezolano, lo que hace más interesante su propuesta.

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más