Delfín - Caracas EN DIRECTO: se miden este miércoles (4:30 p.m. EN VIVO por FOX Sports) en duelo válido por la segunda fase del torneo continental en Manta. (Foto: Twitter Delfín)
Delfín - Caracas EN DIRECTO: se miden este miércoles (4:30 p.m. EN VIVO por FOX Sports) en duelo válido por la segunda fase del torneo continental en Manta. (Foto: Twitter Delfín)
Redacción EC

VER EN VIVO El , de la ciudad ecuatoriana de Manta, saldrá este miércoles desde las por otro gran sorbo en la segunda fase de , ante el , que retorna al torneo, con el tinte de invicto en el Apertura de éste año en Venezuela.

fue el primer ecuatoriano en debutar en la actual , con triunfo por 3-0 sobre Nacional, de Paraguay, con dos anotaciones de Roberto "La Tuka" Ordóñez y uno de Carlos Garcés.

El aprovechó nuevamente a su dupla goleadora y repitió la victoria en Paraguay pero por 1-2 en el cierre de la primera fase del torneo suramericano.

Por su parte, el arrancó el torneo Apertura de 2019 con triunfos por 0-1 sobre Deportivo Lara, con tanto de Jesús Arrieta, y por 3-0 ante Zamora, con goles de Robert Hernández, Roberto Martins y de Richard Celis.

Horarios en el mundo

15:15 horas en México
16:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
17:15 horas en Venezuela, Bolivia
18:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
19:15 horas en Brasil
22:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania
00:15 horas del jueves en Catar y Arabia Saudita
05:15 horas del jueves en China
06:15 horas del jueves en Japón y Corea del Sur

El cuadro venezolano, que debutó en la Libertadores en 1993, reaparecerá el miércoles por la decimosexta participación en el torneo, tras dos años de ausencia, su última actuación fue en el 2016.

El partido se convertirá en un verdadero duelo de técnicos, pues el argentino Fabián Bustos, y el venezolano Noel Sanclemente, privilegian la velocidad y técnica de sus plantillas para fabricar llegadas permanentes a la zona contraria.

Propuestas que se reflejan con la cantidad de goles anotados por cada equipo, en la ya marcó cinco en dos encuentros, y también en dos partidos anotó cuatro en el torneo venezolano.

Las salidas constantes de los defensas en extremo Pedro Pablo Perlaza y Giovanny Nazareno, terminan dándole superioridad ofensiva al cetáceo.

Con Bustos, los centrocampistas defensivos Edison Caicedo y David Noboa, se convierten en los primeros generadores del fútbol ofensivo de su equipo.

Mientras que Juan Diego Rojas y el argentino Sergio Daniel López son fuente permanente de apoyo para los goleadores Ordóñez y Garcés. Bustos encontró en Noboa al sustituto ideal de uruguayo Bruno Piñatares lesionado desde comienzo de temporada. (EFE)

Alineaciones probables:

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Williams Riveros, Luis Cangá, Giovanny Nazareno; Edison Caicedo, David Noboa, Juan Diego Rojas, Sergio Daniel López; Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Caracas FC:
Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Leonardo Añor; Leonardo Flores, Roberto Martins, Robert Hernández; Daniel Saggiomo, Carlos Espinoza y Jesús Arrieta.

Contenido sugerido

Contenido GEC