Deportes Tolima y Emelec jugarían en Lima el partido postergado de Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)
Deportes Tolima y Emelec jugarían en Lima el partido postergado de Copa Sudamericana. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Deportes Tolima y debían medirse este miércoles 5 de mayo en un partido válido por la tercera jornada de la . Sin embargo, Conmebol anunció que el compromiso que debía desarrollarse en Colombia quedó suspendido. Esta decisión también afecta el duelo entre Junior y Fluminense por la Copa Libertadores del jueves 6.

MIRA: Melgar bate récord con 5 victorias al hilo en la Copa Sudamericana

El anuncio de la entidad deportiva está basado en la actual situación interna que se vive en Colombia por las protestas de los ciudadanos frente las propuestas del gobierno local.

Con respecto al cruce entre Deportes Tolima y Emelec, Conmebol confirmó que el encuentro se mudará a la ciudad de Lima, capital de Perú. La contienda se jugará el viernes 7 de mayo desde las 7 y 30 de la noche en el Estadio Monumental, en Ate.

“Nos permitimos informar que el partido por la tercera fecha en Copa Sudamericana a celebrarse el día de hoy en el Estadio Murillo Toro entre Deportes Tolima y Emelec, es aplazado por parte de Conmebol por motivos de orden público. Quedamos a la espera de la nueva agenda por parte de Conmebol para el desarrollo del compromiso”, compartió el conjunto ‘cafetero’ mediante sus redes sociales.

Deportes Tolima y Emelec comparten el grupo G de la Copa Sudamericana. Hasta aquí, el elenco ecuatoriano ganó sus dos partidos iniciales. Mientras que los ‘Pijaos’ tienen un empate y una derrota. Entonces, si se confirma a Lima como la sede definitiva, los colombianos buscarán seguir con vida en el certamen, donde también compiten Bragantino de Brasil y Talleres de Argentina.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas