Aldair Rodríguez opinó sobre el encuentro de Binacional ante Sao Paulo | Foto: José Carlos Angulo/GEC
Aldair Rodríguez opinó sobre el encuentro de Binacional ante Sao Paulo | Foto: José Carlos Angulo/GEC
Redacción DT

Deportivo Binacional venció en su debut absoluto en la Copa Libertadores a Sao Paulo en la altura de Juliaca. El estadio Guillermo Briceño Rosamedina se vistió de gala para recibir a figuras de la talla de Dani Alves o Alexandre Pato; sin embargo, las figuras de la cancha vistieron la camiseta celeste.

Uno de los mejores jugadores de la cancha, Aldair Rodríguez, conversó con ‘Deporcast’ y dijo lo siguiente: "Me siento contento con el resultado, porque nos permite llegar con confianza al siguiente partido. Los defensas de Sao Paulo son excelentes. Gracias a Dios en la única que tuve pude anotar”.

El ariete se refirió a Yorkman Tello y Ángel Ojeda. “No son futbolistas, si no leñadores. Nos han tocado rivales muy difíciles y comenzar con pie derecho es bueno para nosotros”, señaló.

Copa Libertadores 2020: conoce cómo les fue a los clubes peruanos en su debut

Aldair Rodríguez quiere emigrar

“Sin entrar en comparaciones, el título en la Liga 1 y anotarle a Sao Paulo son experiencias muy importantes en mi carrera”, expresó Aldair Rodríguez.

“Miro mucho a Lautaro Martinez, Lukaku y Cristiano Ronaldo. Estoy trabajando para emigrar que es uno de mis sueños. A nivel sudamericano me gustaría llegar a la liga argentina o brasilera, y a nivel europeo a la española o alemana”, añadió el delantero

TE PUEDE INTERESAR

Jean Deza fue insultado también al finalizar el partido que Alianza Lima perdió ante Nacional (Video)

TE PUEDE INTERESAR