Deportivo Cali consiguió un boleto a la Copa Sudamericana. (Foto: @DeportivoCali)
Deportivo Cali consiguió un boleto a la Copa Sudamericana. (Foto: @DeportivoCali)
Redacción DT

Deportivo Cali y Alianza Petrolera no se hicieron daño en el estadio Palmaseca y empataron 0-0 en el último partido del cuadrangular final de la Liga Águila.

Los ‘Azucareros’ comenzaron bien las acciones, pero con el correr de los minutos el ímpetu del partido se redujo. Con pocas ocasiones de gol, el marcador quedó en blanco. Los ‘Petroleros’ tampoco hicieron un gran trabajo para quedarse con la victoria.

Con este resultado, los caleños quedaron en el segundo lugar del Grupo B con 8 unidades, mientras que Alianza Petrolera se ubicó en la cuarta ubicación con solo 5 puntos.

Deportivo Cali clasificó a la Copa Sudamericana al quedar en el cuarto lugar de la tabla de reclasificación.

PREVIA

Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la última jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II que se disputará este jueves, desde las 7:30 de la noche (hora peruana y colombiana), en el estadio Deportivo Cali. La transmisión estará a cargo de Win Sports.

Cali, que marcha tercero en la serie con siete puntos, a uno de Santa Fe y dos de América, está obligado a ganar frente a un rival ya eliminado y esperar otros resultados que lo beneficien para seguir en carrera por el título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del compromiso.

Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera | Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York, Washington, Florida)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

00:30 horas del viernes - Reino Unido

01:30 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

Si 'Cardenales' y 'Diablos Rojos' empatan, los 'Azucareros' tendrán la oportunidad de clasificar a la final si vencen al Alianza Petrolera, una de las sorpresas del campeonato, que cayó con América y se quedó sin oportunidades de jugar su primera definición liguera.

El equipo aurinegro dirigido por César Torres ocupa el último lugar del Grupo B con cuatro puntos y está a cinco del líder a falta de una jornada.






No te pierdas