Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Deportivo Cali a semifinales de Copa Águila: eliminó al América de Cali

El Deportivo Cali, que había ganado 1-0 en la ida, se metió en las semifinales de la Copa Águila de Colombia 2017

Deportivo Cali a semifinales de Copa Águila: eliminó al América de Cali

Deportivo Cali a semifinales de Copa Águila: eliminó al América de Cali. (Foto: twitter)

Deportivo Cali avanzó a las semifinales de la Copa Águila de Colombia luego de empatar 0-0 con América de Cali en el partido de vuelta.


En la ida, el equipo verde había ganado 1-0 en condición de visita, por lo que el empate bastó para ser el primer equipo que llega a esta instancia del torneo colombiano.


Deportivo Cali
venía de perder dos partidos seguidos en el Liga. Cayó con Independiente Santa Fe (0-2) e Independiente Medellín (1-3). Con esta clasificación devuelve la alegría a la hinchada.

El América de Cali, por su parte, no le gana al Deportico Cali desde abril de este año, cuando lo goleó 3-0 por la Liga de Colombia. Luego de ello perdió en tres ocasiones y consiguió dos empates, contando el de este jueves.



Deportivo Cali
y América de Cali jugarán este jueves (EN VIVO a las 8:00 p.m.) una nueva edición del clásico de la ciudad. Esta vez lo harán por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.


Con la ventaja por la mínima diferencia conseguida en el partido de ida, Deportivo Cali saltará a la cancha de su estadio, esta vez sin público, para confirmar el paso a las semifinales ante el América de Cali.


La convocatoria del técnico Héctor Cárdenas tiene como novedad la presencia de Jown Cardona y Alex Castro, quienes estarán en lugar de Mayer Candelo y Fabián Sambueza. Éstos tendrán días de recuperación de cara al clásico del próximo domingo, esta vez por la fecha 10 de la Liga Águila.


Dentro de los concentrados de Deportivo Cali también se encuentra Edwar Caicedo, quien por primera vez será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y quien llegó en lugar de Jhon Lucumí.


Para este partido no fueron convocados los jugadores de América de Cali: Darío Bottinelli, Cristian Martínez Borja, Juan Camilo Angulo, entre otros.

América de Cali tiene que ganar por diferencia de dos goles para obtener el cupo a las semifinales.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada