Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Junior derrotó 2-1 a Deportivo Cali por el cuadrangular B de la Liga Águila

Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla por la fecha 2 del cuadrangular B de la Liga Águila I-2019 | Juan Ignacio Dinenno (45+2’) marcó para el conjunto local. Luis Narváez (36’) y Teófilo Gutiérrez (64’) anotaron para el cuadro visitante

Deportivo Cali vs. Junior de Barranquilla

Junior logró quedarse con los tres puntos fuera de casa. (AFP)

AFP

Junior de Barranquilla venció 2-1 a Deportivo Cali en el Estadio Monumental de Palmaseca por la fecha 2 del cuadrangular B de la Liga Águila I-2019.

El cuadro ‘tiburón’ fue quien abrió el marcador en el encuentro gracias al tanto de Luis Narváez a los 36’. Luego, a poco de que culminara la primera parte (45+2’), la escuadra local puso la igualdad con el gol de Juan Ignacio Dinenno.

Sin embargo, en la segunda mitad, Junior volvería a ‘golpear’. Esta vez con la anotación de Teófilo Gutiérrez a los 64’, que terminó dándole la victoria a su equipo.

Deportivo Cali vs. Junior: previa

Deportivo Cali es favorito, pero Junior quiere dar la sorpresa. Por la fecha 2 del Cuadrangular final del Torneo Apertura de la Primera A de Colombia, los 'Azucareros' recibirán en el Estadio Monumental de Palmaseca al cuadro de Barranquilla buscando su primer triunfo en la segunda etapa del certamen cafetero. El encuentro se jugará el día de HOY, viernes 17 de mayo, a las 19:00 horas y será emitido para todo el territorio de Colombia en la señal de Win Sports.

Dos presentes muy distintos chocarán en el Cuadrangular del Torneo Apertura 2019. Mientras Deportivo Cali viene en ascenso, tendrá en frente a un Junior que pasa por una mala racha en este 2019. El esperado duelo, sin embargo, es de pronóstico reservado y podría esconder más de un resultado sorpresa.

Deportivo Cali cerró la etapa regular del Torneo Apertura 2019 en segundo lugar con 33 puntos, seis menos que el líder Millonarios (39). En cambio, Junior clasificó arañando en el puesto 7 de la clasificación con 30 puntos sumados, al igual que el Unión Magdalena.

Asimismo, Deportivo Cali empató en la primera fecha del Cuadrangular del Torneo Apertura 2019 por 1-1 en cancha del Deportes Tolima. Por su lado, Junior sacó un 0-0 ante Atlético Nacional en su campo y alargó a 10 partidos sin ganar en la Primera A de Colombia. Su última victoria fue el 24 de marzo ante el Atlético Huila por 3-0.

Deportivo Cali vs. Junior: Posibles titulares

Deportivo Cali: Vargas, Angulo, Andrade, Rosero, Delorenzi, Mosquera, Rodríguez, Palavecino, Rivera, Colorado y Dinenno.

Junior de Barranquilla: Viera, Piedrahita, Pérez, Sánchez, Fuentes, Ditta, Narváez, Hinestroza, Cantillo, Díaz y Gutiérrez.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada