Redacción EC

Sufriendo más de la cuenta, obtuvo su boleto a los octavos de final de la a pesar de perder como local 2-1 ante , que forzó los penales con un tanto agónico pero se vino abajo desde los 12 pasos al caer 5-4.

MIRA: SIGUE AQUÍ los resultados en directo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020

El duelo de colombianos se disputó en el estadio Palmaseca, en la localidad de Palmira (suroeste), sin público a causa de la pandemia de covid-19.

El zaguero uruguayo Hernán Menosse puso en ventaja a los azucareros (23), pero su compañero Andrés Colorado convirtió en propia puerta (30) sembrando la incertidumbre en la hinchada caleña.

Cuando la serie parecía definida el extremo Eliser Quiñones apareció con un zurdazo agónico que igualó la serie (90+3) y obligó a la definición desde los 12 pasos, donde el portero azucarero David González se agigantó y atajo dos penales que metieron a su equipo entre los mejores 16 del torneo.

El equipo caleño se verá las caras en los octavos con el argentino Vélez Sarsfield, que superó a Peñarol por el gol de visitante al empatar 1-1 en Montevideo. AFP

Así alinearon:

Minuto a minuto:

Deportivo Cali vs. Millonarios | Horarios:

19:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

00:30 horas del jueves - Reino Unido

01:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Deportivo Cali vs. Millonarios: últimos resultados

Deportivo Cali vs. Millonarios: últimos resultados
Deportivo Cali vs. Millonarios: últimos resultados

Deportivo Cali vs. Millonarios: partido de ida

Deportivo Cali vs. Millonarios: previa

Los ‘Embajadores’ buscarán dar la sorpresa fuera de casa y eliminar del certamen al ‘Azucarero’, que ganó 1-2 el partido de ida en Bogotá y llega confiado por el buen momento futbolístico que vive bajo el liderazgo del uruguayo Alfredo Arias.

El club capitalino, que dirige Alberto Gamero, apostará por la base que el fin de semana goleó 3-0 al Atlético Nacional en la jornada 17 de la liga colombiana, un encuentro en el que el conjunto ‘Embajador’ mostró su mejor rendimiento en lo que va del año y le sirvió para elevar la motivación tras la derrota de la semana pasada.

Por su parte, el Deportivo Cali llega tras perder 1-2 en casa el fin de semana ante el Deportes Tolima, su primera derrota del año y que corta un invicto de 22 encuentros, en un partido en el que el técnico Arias utilizó una nómina mixta pensando en el duelo de Sudamericana.

El ganador de esta llave se enfrentará en los octavos de final al vencedor del duelo entre Vélez Sarsfield y Peñarol, en el que ambos equipos igualaron 0-0 en la ida disputada en el estadio José Amalfitani, de Buenos Aires.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

No te pierdas