Redacción DT

Deportivo Cali aseguró su presencia en la siguiente fase del Torneo Finalización 2019 Liga Águila al vencer 2-1 a Once Caldas, gracias a un doblete del atacante argentino Juan Ignacio Dinenno. El cuadro local encontró las armas necesarias para reponerse después del empate de Marcelino Carreazo y halló el triunfo sobre el final del duelo en el estadio Monumental de Palmaseca.

A los 12 minutos de juego el artillero argentino Juan Ignacio Dinenno anotó el 1-0 en una rápida acción; pero, a los 18 Marcelino Carreazo anotó el empate a un gol.

Sobre el final del partido, y tras varios intentos, Deportivo Cali encontró el gol del triunfo, y de la clasificación al cuadrangular final, nuevamente gracias a Juan Ignacio Dinenno.

Deportivo Cali vs. Once Caldas | Alineaciones

Deportivo Cali vs. Once Caldas | Incidencias

Azucareros y Albos afrontan la penúltima jornada de la etapa regular del certamen en busca de un nuevo triunfo, con la intención de seguir peleando su clasificación a las semifinales. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del enfrentamiento.

Deportivo Cali vs. Once Caldas | Horarios del partido:

18:30 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2) 19:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay 20:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile 00:30 horas del viernes - Reino Unido 01:30 horas del viernes - España, Italia, Francia, Alemania

Deportivo Cali, quinto en la tabla del torneo con 30 unidades, tiene el camino cuesta abajo para avanzar de instancia, pero no debe confiarse y tiene un duelo complicado ante Once Caldas, que marcha undécimo con 25 y no tiene margen de error: necesita ganar sus dos desafíos restantes y esperar otros resultados.

En la fecha previa del campeonato colombiano, Deportivo Cali, dirigido por el argentino Lucas Pusineri, goleó a domicilio 4-1 al Rionegro. El argentino Juan Dinenno fue autor de uno de los tantos del Cali, que selló su triunfo con anotaciones de los colombianos Christian Rivera, Carlos Ramírez y Andrés Arroyo.

Once Caldas, bajo la dirección técnica de ​Hubert Bodhert, viene de empatar 1-1 ante Atlético Huila como local en Manizales.

“Cali va a buscar consolidar su clasificación en casa, va a ser un partido bravo, pero estoy seguro que Once Caldas puede seguir adelante”, destacó el DT de los blancos en la antesala.