Van der Vaart: “Prometí a mi abuelo que me retiraría en Cádiz”
Van der Vaart: “Prometí a mi abuelo que me retiraría en Cádiz”
Redacción EC

, que actualmente milita en Hamburgo de la Bundesliga, reveló en declaraciones a ‘The Post Online Magazine’, que honrará su promesa de retirarse en el club Cádiz de la segunda división de España.

“Le prometí a mi abuelo que me retiraría en el Cádiz”, reveló el volante de32 años, que se siente cercano al retiro. La filiación con tierras españolas se basa en que su madre nació en la localidad andaluza de Chiclana de Frontera en Cádiz-España.

Van der Vaart no considera lejana esa posibilidad, es más en su proyecto futbolístico llegar a la Segunda División B de España, está planificado "a corto o mediano plazo", refirió el holandés, que milito en Real Madrid de en dos temporadas (2008-2010), con el que consiguió 12 goles en 58 partidos. La promesa a su abuelo fue ratificada y Cádiz lo espera.

Rafael Van der Vaart, participó con la selección de Holanda en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además disputó tres Eurocopas (2004, 2008 y 2012). Por su origen español fue conocido como ‘el tulipán de Chiclana’

LEE TAMBIÉN