Didier Deschamps, entrenador de Francia, conversó con la cadena ‘Télefoot’ y explicó de forma contundente por qué dejó fuera a  Adrien Rabiot. Este último expresó su molestia el último viernes (vía Instagram) tras no ser convocado para Rusia 2018. (Foto: AP)
Didier Deschamps, entrenador de Francia, conversó con la cadena ‘Télefoot’ y explicó de forma contundente por qué dejó fuera a Adrien Rabiot. Este último expresó su molestia el último viernes (vía Instagram) tras no ser convocado para Rusia 2018. (Foto: AP)
Redacción DT

El entrenador francés, , dialogó con la cadena ‘Télefoot’ y respondió duramente a , por la carta abierta que compartió en Instagram el último viernes. El volante del PSG se refirió con mucha molestia sobre su no inclusión en la lista final para disputar el Mundial .

Rabiot tiene solo que mirar los tres partidos que hizo con el equipo de Francia. Tomó esta decisión (retirarse de la lista de la reserva), que es un error. Tanto peor para él”, afirmó el estratega.

Deschamps no descartó una posible inclusión de Rabiot en la selección francesa luego del Mundial; sin embargo, la reacción que tuvo el joven volante no le pareció la más acertada.

“No creo que hoy por hoy él tenga ganas de eso. Lo veremos luego. Todos los jugadores deben poner a la selección francesa por encima de todo y, en cuanto a lo que acaba de hacer, no creo que sea su caso” sentenció el técnico francés.

Cabe señalar que Adrien Rabiot calificó de “no tener lógica deportiva” su no convocatoria en el seleccionado de su país. Además, renunció a la lista de reservas que viajará a Rusia 2018.