Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

El deseo de Vinicius Junior que implica a Neymar | VIDEO

Vinicius Junior le guarda un gran respeto y admiración a Neymar. El joven futbolista del Real Madrid anhela, algún día, compartir ataque con el '10' de Brasil

Vinicius Junior le guarda un gran respeto y admiración a Neymar. El joven futbolista del Real Madrid anhela, algún día, compartir ataque con el '10' de Brasil

Vinicius Junior le guarda un gran respeto y admiración a Neymar. El joven futbolista del Real Madrid anhela, algún día, compartir ataque con el '10' de Brasil. (Foto: Agencias)

Vinicius Junior, con 18 años de edad, ha ido cumpliendo los sueños que imaginó desde niño: debutó como profesional con Flamengo y ahora destaca en Real Madrid. Sin embargo, el joven todavía tiene algunos pendientes y dentro de la lista de anhelos aparece el nombre de Neymar.

El atacante de la 'Casa blanca' concedió una entrevista al canal brasileño Esporte Interativo. En dicha conversación, la periodista planteó al extremo la posibilidad de compartir equipo con la actual estrella del PSG y el jugador madridista no pudo ocultar sus sentimientos.

Neymar y la comparación con Vinicius Jr. que no lo favorece. (Foto: AFP)

Cuando Neymar fue anunciado como flamante refuerzo de PSG, Vinicius Junior daba que hablar por su rendimiento en Flamengo. (Foto: AFP)

"En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado", confesó el futbolista del Real Madrid.

"No tendría ningún problema", añadió sobre la chance de estar en el mismo terreno de juego con el crack del conjunto parisino.

Vinicius Junior no ha tenido problemas para reconocer que considera a Neymar como uno de sus ídolos. De hecho, el ex jugador del 'Mengao' confesó que ha seguido la carrera del '10' de los 'bleus'. "Lo sigo desde que era pequeño y empezó en el Santos", agregó.

El joven delantero tampoco dudó cuando le consultaron sobre el futbolista que le gustaría que llegue a la 'Casa blanca' y el que le inspira a mejorar cada vez más: "Neymar", concluyó.

notitle

Vinicius Junior le guarda un gran respeto y admiración a Neymar. El joven futbolista del Real Madrid anhela, algún día, compartir ataque con el '10' de Brasil. (Video: Esporte Interativo)

Tags Relacionados:

Neymar

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada