Andrea Pirlo tendrá su partido de despedida junto a grandes cracks del fútbol mundial esta tarde (02:30 p.m. / EN VIVO ONLINE) en el Estadio San Siro. (Foto: Calcio Mercato)
Andrea Pirlo tendrá su partido de despedida junto a grandes cracks del fútbol mundial esta tarde (02:30 p.m. / EN VIVO ONLINE) en el Estadio San Siro. (Foto: Calcio Mercato)
Redacción DT

Andrea Pirlo recibió su partido de despedida en el Giuseppe Meazza, el cual fue denominado "La Noche del Maestro". En dicho juego estuvieron presentes varias leyendas que deleitaron en la Serie A y en el fútbol mundial.


Andrea Pirlo invitó a futbolistas de la talla de Dida, Maldini, Zanetti, Gattuso, Lampard, Inzaghi, Ronaldo, Totti, Vieri, Cafu, Materazzi, Seedorf, Shevchenko, Cassano, entre otros.

EL VIDEO DE LA OVACIÓN QUE RECIBIÓ ANDREA PIRLO


Para el duelo de homenaje de Andrea Pirlo se enfrentaron dos equipos (estrellas blancas / estrellas azules) compuestos por tres planteles distintos. En ambos actúo el eterno '21'.


El intenso partido acabó empatado a siete. Andrea Pirlo participó en un gol a través de un sutil asistencia que acabó en un golazo de Christian 'Bobo' Vieri. La figura -que se robó el show del 'Arquitecto- fue el Pippo Inzaghi, que anotó un triplete.

EL VIDEO DE PIRLO DESPIDIÉNDOSE DEL PÚBLICO



ASÍ JUGARON:

Equipo blanco: Dida; Zanetti, Costacurta, Favalli, Zambrotta; Lampard, PIRLO, Rui Costa; Pato, Vieri, Del Piero.

Equipo azul: Storari; Cafu, Bonera, Materazzi, Serginho; Seedorf, Albertini, Ambrosini; Cassano, Shevchenko, Quagliarella.


LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El histórico jugador tendrá una terna de lujo que estará conformada por Buffon, Dida, Chiellini, Paolo Maldini, Materazzi, Cafú, Brocchi, Gattuso, Lampard, Rui Costa, Seedorf, Cassano, Del Piero, Ronaldo, Ronalldinho, Shevchenko, Luca Toni, Francesco Totti, Christian Vieri.

Además, llegarán los argentinos Hernán Crespo, Carlos Tevez y Mauro Camoranesi.

Pirlo deleitó con su fútbol, por última vez, en la MLS de Estados Unidos con la camiseta del New York City, equipo en el que jugó desde el 2015, hasta 2017.

Su mayor logro a nivel profesional lo consiguió con la selección italiana en el Mundial Alemania 2006, alcanzando el título en la final ante Francia.

En la Serie A italiana vistió las camisetas de los clubes más importantes: Milan, Inter de Milán y Juventus.

Contenido sugerido

Contenido GEC