Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, debutó en la Concachampions.
Ronnie Brunswijk, vicepresidente de Surinam, debutó en la Concachampions.
Redacción EC

La sigue cautivando a sus fanáticos y los octavos de final se viven de manera intensa. Este martes un hecho insólito ocurrió durante el partido entre el Inter Moengotapoe y el de Honduras, que contó con la presencia de Ronnie Brunswijk, el vicepresidente de Surinam.

MIRA: Partidos de hoy, 22 de setiembre: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

El mandatario de 60 años fue titular, capitán y delantero en el Inter Moengotapoe y se convirtió en el jugador más veterano dentro del verde (tiene 60 años y 198 días). A pesar que el partido terminó 6-0 a favor del Olimpia de Pedro Troglio, el resultado no fue lo que más llamó la atención.

Ronnie Brunswijk acaparó la atención de los medios de comunicación por temas relacionados al narcotráfico y la Interpol. ¿Qué sucede con el vicepresidente de Suriman?

Pasado intenso

De acuerdo a la información compartida diversos medios internacionales, Ronnie es buscado por la Interpol por delitos relacionados con el narcotráfico. Según relatan medios de Suriman, el vicepresidente de ese país, es padre de 50 hijos y en su juventud estuvo vinculado con el narcotráfico y fue ladrón de bancos.

Ronnie Brunswijk no puede salir de Suriman, pues su orden de captura es a nivel internacional, por lo que podría ser arrestado de cruzar las fronteras. En tanto, el mandatario no podrá disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions ante el Olimpia de Pedro Troglio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER