Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Di María habló sobre ausencia de referentes en la última convocatoria de Argentina

La selección argentina afrontará dos partidos amistosos sin Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y demás referentes

Di María habló sobre ausencia de referentes en la última convocatoria de Argentina. (Foto: AFP)

Di María habló sobre ausencia de referentes en la última convocatoria de Argentina. (Foto: AFP)

Ángel Di María brindó una conferencia de prensa previo al duelo entre el PSG y Angers. El jugador tuvo que responder una pregunta en la que le consultaron su pensar sobre su ausencia en la última convocatoria de la selección argentina.

"Creo que es una decisión que se tomó a nivel general", respondió en una conferencia de prensa en el centro de entrenamiento del PSG.

"Han debido pensar en el seno de la selección que era mejor, un tiempo después del Mundial-2018, dejarnos descansar y eventualmente probar a otros jugadores", apuntó.

Lionel Messi, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, entre otros, no entraron en la convocatoria para los próximos partidos amistosos de la Albiceleste.


Di María, sobre su ausencia: "Es lo que la prensa quería"


Según la prensa argentina, Messi pidió a Lionel Scaloni, seleccionador interino tras la salida de Jorge Sampaoli, que no lo convocara para esos partidos no oficiales.

Argentina fue eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia por Francia, a la postre campeona del torneo.

"Queda todavía mucho tiempo antes de la Copa América. Vamos a tener partidos amistosos, eliminatorias... Estamos tranquilos, todavía hay tiempo para prepararse", añadió el 'Fideo' Di María.

Fuente: AFP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada