Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Di María irrita a Van Gaal, que pide 4 mlls más por su fichaje

Ángel di María ya es jugador del PSG, pero el técnico del Manchester United está enojado con el argentino. Lee aquí por qué

Di María irrita a Van Gaal, que pide 4 mlls más por su fichaje

Di María irrita a Van Gaal, que pide 4 mlls más por su fichaje

El viaje a Doha del internacional argentino Ángel Di María para negociar con el París Saint-Germain (PSG) ha exasperado al entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, que no autorizó el viaje del jugador y reclama ahora 4 millones de euros más por su traspaso, cifrado inicialmente en 63 millones.

El técnico no apreció que Di Maria, todavía con contrato con los "Red Devils", se fotografiara en Catar con aficionados del PSG y declarase a los medios que está muy contento por fichar por el club de la capital francesa, según publican hoy medios británicos como "The Guardian" o "Daily Mirror".

Los medios británicos señalan que el extremo, de 27 años, tenía permiso de su actual club para "hablar" con el PSG pero no para desplazarse a Doha -el PSG es propiedad de Qatar Sports Investment- para negociar su traspaso.

El Manchester exigiría ahora 47 millones de libras, tres millones más que el acuerdo alcanzado entre los dos clubes, según medios de uno y otro lado del canal de la Mancha.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada