Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Di María reveló que pensó ir al psicólogo y dejar la selección

Ángel di María estuvo muy cerca de renunciar a la selección argentina luego de perder la final de Copa América Centenario

Di María reveló que pensó ir al psicólogo y dejar la selección

Di María reveló que pensó ir al psicólogo y dejar la selección

Ángel di María sufrió demasiado luego de perder otra final seguida con Argentina. El dolor de la última caída frente a Chile por la final de la Copa América Centenario fue la gota que derramó el vaso para todos los integrantes del equipo.

El 'Fideo' no encontró razones precisas para explicar la derrota. Lo único que pudo pensar es en dejar al equipo y recurrir a la ayuda de un profesional para superar la profunda depresión en la cual estaba ahogado.

“Quise ir al psicólogo, pero al final no lo hice porque tenía que resolverlo solo con mi cabeza. Si pierdo una más creo que no vuelvo. Pasó tres veces, pero ahora solo pienso en positivo. El mal trago todavía dura, son cosas que no pasan habitualmente. Cambié a la camiseta número 11 porque con esa gané los Juegos Olímpicos. Quizá que estoy ante mi último Mundial y me gustaría jugar la última chance con ese dorsal”, señaló Ángel di María a "TyCSports".

Para el actual atacante del Paris Saint Germain, Argentina tendrá que seguir remando para volver a una final y lograr el resultado que tanto anhelan. Por mientras, solo les toca ser felices defendiendo la camiseta en este proceso eliminatorio.

"No nos queda otra que seguir peleando para hacer lo mejor posible y llegar nuevamente a una final. No es fácil llegar hasta ahí y lograr el título. Somos los primeros en querer lograrlo y es complicado darse la cabeza contra la pared tres veces”, enfatizó.

Respecto a la renuncia de Lionel Messi aquella noche en la final de la Copa América Centenario, pensó que el crack jamás declinaría en su decisión. Y, que estuvo muy cerca de seguirle los pasos.

"Pensé que Lio no volvía más. Creo que son cosas del momento que se te cruzan por la cabeza. Una vez te puede pasar, pero ya tres veces es otra cosa. Pensé en tomar la misma decisión, pero mi mujer y mi viejo fueron los primeros en pararme, era imposible decir: me voy”, concluyó Di María.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada