es uno de los mejor delanteros de Italia. Tiene explosión, gol, calidad. Es completo. Hoy, cumple 37 años y aquí recordamos uno de sus mejores tantos. Se lo anotó al Chievo por la . Él vestía la camiseta del Udinese, equipo en el que es ídolo y donde sigue jugando. 

La ejecución del disparo fue perfecta. El 'Toto', como lo conocen, estaba en el sector izquierdo del área chica. Recibió un pase largo desde la derecha que empalmó de volea con la zurda de forma impresionante. El gol fue elegido entre los nominados para el, que se entrenga en la misma gala del Balón de Oro. 

Sin embargo, su tanto fue superado por la chala de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta de Suecia, ganador del premio, 

Di Natale debutó profesionalmente en la temporada 1996-97 con la camiseta del Empoli. Fue cedido a otros equipos para que gane experiencie hasta que en 1999 se ganó el puesto de titular en el equipo que ahora está en la Segunda B de Italia. Sus buenas actuaciones le permitieron ser fichado por el Udinese, un equipo más acostumbrado a pelear por cupos en Copas Internacionales.

Desde el 2004 hasta hoy, Di Natale a lucido su fútbol y sus goles con el equipo aurinegro. En total ha marcado 188 goles en 354 partidos con el Udinese. Y a lo largo de su carrera lleva 235 tantos en 554 tantos. Un goleador nato.