Argentina celebra su clasificación a la final de la Copa América | Fuente: Instagram
Argentina celebra su clasificación a la final de la Copa América | Fuente: Instagram
Redacción EC

vs. será uno de los encuentros más vistos del año, luego de que se corone como la figura del partido tras eliminar a Colombia en semifinales de la . Asimismo, tras el término del cotejo, el arquero de la selección argentina lideró el buen momento que irradian toda la plantilla.

A través de Instagram, se publicó un video en donde Lionel Messi y compañía celebraban la victoria obtenida en Brasil al ritmo de Tírate un paso, tema musical de los Wachiturros. El clip ya posee miles de reproducciones e hinchas felicitaron por este gran logro que pone una vez al país bonaerense en la recta final de la competición.

La palabra de Dibu Martínez

“Nos pusimos al frente rápido, pero ellos jugaron un gran partido, metieron todo lo que podían. Colombia la verdad jugó un buen segundo tiempo, nosotros tuvimos un par de ocasiones para meter el 2-1 y liquidar el partido, pero nos llevaron de vuelta a los penaltis, donde ellos son muy fuertes, pero es cuestión de suerte y hoy me tocó ser el glorioso a mi”, afirmó el arquero tras el encuentro.

“Venimos de 40 días encerrados, los chicos lo saben, creo que somos la única selección que no pudimos ver a nadie, estábamos en una burbuja realmente solos con todo el cuerpo técnico, el staff, los cocineros, los que limpian, los dirigentes....es un trabajo conjunto de 70 personas que venimos por un sueño”, comentó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...