Diego Costa aseguró que la dirigencia del Chelsea lo maltrata. Han querido traspasarlo a la Superliga China y lo obligaron a jugar con el equipo de reserva. Ahora el 'Lagarto' está en Brasil. (Foto: AFP)
Diego Costa aseguró que la dirigencia del Chelsea lo maltrata. Han querido traspasarlo a la Superliga China y lo obligaron a jugar con el equipo de reserva. Ahora el 'Lagarto' está en Brasil. (Foto: AFP)
Redacción DT

ha pasado a un segundo plano en el Chelsea. Nadie sabe de su paradero desde que tuvo una fuerte discusión con Antonio Conte por la forma en como lo despidió del club.


Recordemos que el estratega del Chelsea le envió un mensaje de texto a Diego Costa agradeciéndole por sus servicios y deseándole suerte en su futuro como futbolista. Eso no le gustó en absoluto al español.


Hasta el día de hoy Diego Costa guarda ese SMS en la memoria de su celular para recordar el maltrato de Antonio Conte y del Chelsea, un equipo al que le dio goles y un título.


"Hay que decir las cosas a la cara, no por mensaje de texto. Estaba con la selección, yo solo en mi habitación, cuando lo recibí. Enseñé el mensaje a mis compañeros y no se podían creer cómo lo había hecho. Si me acusan de mentir, lo puedo enseñar", aseguró en una extensa entrevista con el medio británico "Daily Mail".


También Diego Costa reveló que la dirigencia del Chelsea hizo todo lo posible para traspasarlo contra su voluntad a la Superliga China. Él se rehusó y como castigo quisieron hacerlo jugar en la reserva.


"Me quieren vender a China u otros equipos. Si me voy es para irme al club que quiero, no al que pague más. Diego Simeone me quiere. Quieren que entrene con el filial, sin acceso al vestuario del 1º equipo ni contacto con los jugadores. No voy a entrenar con el filial, no soy un criminal. Me están sancionando ya cada semana, pero a mí no me mueve el dinero", enfatizó.


Como se sabe, el popular 'Lagarto' desea ir al cuadro 'colchonero', donde es un ídolo y siente el cariño de todos los fanáticos. Pero, por ahora, parece que ese anhelo es lejano.


"Quiero que se resuelva este mes mi fichaje por el Atleti. Mi idea es ir a Madrid, entrenar, ponerme en forma y llegar al Mundial", concluyó.


Diego Costa en estos momentos se encuentra en la casa de sus padres, en el Noroeste de Brasil. Se entrena con un preparador físico particular. Y no descartó jugar en tierras cariocas si es que no se cumple su petición de ir a España.

Contenido sugerido

Contenido GEC