Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Costa se iría de Chelsea tras discusión con Antonio Conte

El atacante del Chelsea FC Diego Costa protagonizó una nueva discusión con su técnico Antonio Conte y se iría a China

Diego Costa se iría de Chelsea tras discusión con Antonio Conte

Diego Costa se iría de Chelsea tras discusión con Antonio Conte

El atacante hispano-brasileño Diego Costa no fue incluido por su entrenador, Antonio Conte, en la lista del Chelsea FC, líder de la Premier League, para el partido del sábado contra el Leicester, lo que dispara los rumores sobre el futuro del jugador, publicó este viernes la prensa británica.

El jugador de 28 años, que ha marcado 14 tantos en 19 partidos esta temporada, tuvo una tensa discusión con su entrenador italiano Antonio Conte, según la prensa.

Diego Costa no habría entrenado en los últimos días con el equipo por unos dolores de espalda que han suscitado especulaciones en el entorno del Chelsea FC, con el mercado de fichajes abierto en el fútbol chino.

Diversos medios afirmaron que Diego Costa recibió una oferta importante desde el fútbol chino, con un salario de 34 millones de euros (36,5 millones de dólares) anuales.

Diego Costa llegó al Chelsea FC en 2014, procedente del Atlético de Madrid, y participó del título en la Premier League en 2015. Aunque, en la última temporada, su relación con el italiano Antonio Conte a sido muy tensa.

A finales de diciembre, el Shanghai Shenhua contrató al atacante argentino Carlos Tevez, al que dará 38 millones de euros anuales (40 millones de dólares), convirtiéndole en el futbolista con mayor salario del mundo.

Unos días antes, el Shanghai SIPG había fichado en un traspaso de 73 millones de dólares a un brasileño del Chelsea, el mediocampista Oscar.

AFP

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Chelsea FC

Diego Costa

Antonio Conte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada