Diego Costa protagonizó bochornosa bronca en partido amistoso

dejó de ser un goleador excepcional en el . Sus constantes arranques de cólera y rabia en varios compromisos hicieron que acapare las portadas de la prensa británica. Hoy, el español vuelve a ser noticia por los mismos incidentes.

Chelsea FC disputó un partido amistoso de pre - temporada ante el Rapid Viena de la Bundesliga Austriaca. Los 'blues' cayeron 2-0, pero el resultado quedó a un lado luego del comportamiento lamentable de Diego Costa.

Cuando el marcador iba en blanco y el tiempo señalaba los 13 minutos de la primera etapa, Diego Costa no aguantó el fuerte marcaje de un rival y terminó empujando al jugador con demasiada vehemencia. Y, terminó encarando al árbitro del encuentro por no sancionar ninguna infracción.

En la pasada edición de la Premier League, Diego Costa protagonizó dos actos muy violentos con Chelsea. El ex Atlético de Madrid ahorcó a un futbolista del MK Dons. Fechas después, sin razón alguna, mordió el cuello de Gareth Barry, defensa del Everton. Aunque, este señaló que el 'lagarto' jamás cometió esa repudiable acción.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC