El Olympique de Marsella rechazó la propuesta de Diego Costa. (Foto: AFP)
El Olympique de Marsella rechazó la propuesta de Diego Costa. (Foto: AFP)
Redacción EC

continúa en la búsqueda de equipo tras su salida del a fines del año pasado. El ‘Lagarto’ dejó el cuadro ‘Colchonero’ por “motivos familiares”, pero a casi medio mes de su decisión su futuro es incierto. A pesar que se rumoreó que estaba en la mira del su destino no estaría en el club.

MIRA: Partidos de hoy, 13 de enero del 2021: revisa la programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

Según ‘La Provence’, Diego Costa ofreció sus servicios a los Phocéens, pero Pablo Longoria, director deportivo del Olympique de Marsella, le habría cerrado las puertas. La información compartida por el medio francés señala que el directivo no está atraído por la propuesta del ‘Lagarto’, por lo que descartó su fichaje en este mercado invernal.

El motivo del ‘no’

El medio de comunicación detalla que Longoria no duda del buen fútbol que posee Diego Costa e incluso es consciente que sí encajaría a la perfección en el esquema de André Villas-Boas, pero su temperamento sería el principal inconveniente para su llegada al Olympique de Marsella. El elevado salario del delantero tampoco convence al cuadro francés.

Cabe indicar que el periodista José Ramón de la Morena, director del programa ‘El Transistor en Onda Cero’, aseguró que la salida de Diego Costa se debió a que se convirtió en una “persona tóxica” para el Atlético de Madrid. “Diego Costa se había convertido en un personaje tóxico para el vestuario. Casi llega a las manos con Nelson Vivas, segundo de Simeone”, reveló a fines de diciembre pasado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO SUGERIDO:

La celebración de Chapecoense tras volver al Brasileirao. (Video: @ChapecoenseReal)

No te pierdas

No te pierdas