Diego Costa sigue siendo duda: verán mañana si entra al equipo
Diego Costa sigue siendo duda: verán mañana si entra al equipo

Madrid (EFE). El hispanobrasileño Diego Costa, delantero del , está "mejor" de la lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral sufrida en el entrenamiento del jueves, y mañana pasará una "prueba" para ver si puede jugar el domingo frente al , por lo que, de momento, su participación es duda.

Así lo confirmó el argentino , entrenador del equipo rojiblanco, en la rueda de prensa posterior a la sesión matutina en el estadio Vicente Calderón: "(Costa) Está mejor. Hoy se sintió más cómodo. Vamos a esperar a mañana a la mañana hacerla una prueba a ver en qué condiciones está y en consecuencia decidiremos mañana".

El delantero, en tanto, ha entrado en la convocatoria de 19 futbolistas para el encuentro de este domingo, a la espera de su evolución en las próximas horas.

Una lista con las bajas de los uruguayos Diego Godín, que cumplirá partido de sanción, y Cristian Rodríguez, por lesión; y con el descarte por decisión técnica de Javi Manquillo.

Los porteros Thibaut Courtois y Dani Aranzubia; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Toby Alderweireld, José Giménez, Filipe Luis y Emiliano Insua; los medios Arda Turan, José Sosa, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Diego Ribas y Koke Resurrección; y los delanteros David Villa, Adrián López y Raúl García completan la citación, además de Diego Costa.