Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid en setiembre de 2020 y goleador de su club. (Foto: Reuters)
Luis Suárez llegó al Atlético de Madrid en setiembre de 2020 y goleador de su club. (Foto: Reuters)
Redacción EC

En setiembre de 2020, dejó el luego de seis temporadas en el Camp Nou y tras la negativa de Ronald Koeman de tenerlo en el plantel. En medio de rumores por su futuro, el anunció su incorporación por todo lo alto y solo le bastaron unos meses para convertirse en uno de los mejores futbolistas de

MIRA: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: cuándo y a qué hora se juega el derbi por LaLiga de España

, exdelantero y referente del Atlético de Madrid, aseguró que “Barcelona cometió un gran error” por prescindir de Luis Suárez. “Se podía ver que seguía siendo importante para ese equipo. Marcaba goles que es de lo más importante que puedes hacer en el fútbol. Marca, asiste y también es una gran personalidad fuera del campo. Sin duda fue un gran error del Barcelona, que lo echa de menos”, aseveró ‘Cachavacha’.

Gran vacío

A un día del derbi, Diego Forlán no dudó en comparar la salida de Luis Suárez del Barcelona con la de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en 2018 y el efecto que tuvieron ambos clubes tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.

“No es sólo Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, marchándose. Son también 50 goles que se van. Si vendes jugadores como Ronaldo o Suárez, tienes que sustituirlos con dos futbolistas que necesitan tiempo para adaptarse”, explicó Forlán.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas