El capitán de la selección uruguaya aseguró que el entrenador de la selección chilena, , insultó a los jugadores charrúas durante el compromiso entre los equipos de ambos países en Montevideo por la cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El defensa del Atlético de Madrid dijo que el entrenador argentino de los mapochinos se dedicó a insultar permanentemente a los futbolistas uruguayos, en el partido que Uruguay goleó 3-0 a Chile en el estadio Centenario.

“Ya en el primer tiempo estuvo insultado a los compañeros desde la banda. Diciendo cosas. Y al final hubo un tumulto, yo estaba intentando separar y él vino a insultar a Cavani. Entonces me enfrenté a él”, contó Diego Godín a la prensa local en declaraciones que publica “ESPN”

“El técnico (Sampaoli) no tenía por qué entrar a la cancha. Me extraña que no lo sancionasen. A Tabárez le dieron tres fechas en la Copa América, y esta vez no pasó nada. Me molestó su actitud porque es el técnico y no tiene que venir a insultar a los jugadores”, añadió.

Diego Godín marcó el 1-0 ante Chile en la goleada de Uruguay, que suma nueve puntos y se ubica en el segundo lugar de las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN:

Pedro Gallese respondió sobre suplencia en la selección peruana ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)