Diego Godín jugó los dos partidos que tuvo Uruguay en la reciente jornada doble de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Diego Godín jugó los dos partidos que tuvo Uruguay en la reciente jornada doble de Eliminatorias Qatar 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Se suman más positivos por coronavirus en miembros de la selección de Uruguay. Esta vez, fue sometido por Cagliari a una prueba de COVID-19 en su llegada Italia, luego de jugar los partidos ante Colombia y Brasil, por la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: Lucas Torreira se pierde el Barcelona-Atlético tras positivo al coronavirus

“El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del COVID-19 de Diego Godín”, detalló el club italiano en un y también informó que el futbolista “no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y está aislado”.

Al igual que Diego Godín, su compatriota Nahitan Nández también arribó a tierras italianas el reciente jueves, pero en su caso, el resultado del examen fue negativo. Pese a ello, Cagliari, de acuerdo al personal médico, decidió que el mediocampista sea excluido del partido de este sábado ante Juventus, “para proteger a todas las personas que habrían tenido contacto con él”.

También dieron positivo por coronavirus, en los últimos días, Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Brian Rodríguez y Gabriel Neves, además de los funcionarios de la ‘Celeste’, Matías Faral, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Brítez y Emiliano Aguirre.

Diego Godín y Nahitan Nández fueron titulares y estuvieron presentes durante los 90 minutos, en la clara victoria (3-0) sobre los ‘Cafeteros’ en Barranquilla, y la derrota (2-0) a manos de la ‘Canarinha’ en Montevideo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Uruguay vs. Brasil: goles y resumen del partido (Video: Movistar Deportes)


No te pierdas

No te pierdas