Diego Latorre dio positivo por coronavirus y está internado. (Video: Instagram)
Redacción EC

Las figuras de la televisión tampoco se salvan de ser contagiados por el coronavirus. , exfutbolista y hoy comentarista deportivo, tuvo que ser internado la noche del reciente martes por un cuadro de neumonía, derivada por la COVID-19. La noticia la confirmó el propio personaje a través de redes sociales.

MIRA: Alemania vuelve al fútbol sin público en noviembre ante el avance del coronavirus

“Hola, gente, ¿cómo están? Acá estoy internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, pero hice los estudios, y el cuadro general es bueno. Vamos para adelante”, indicó ‘Gambetita’, en un video en su cuenta de Instagram, para llevar tranquilidad de sus miles de seguidores.

Minutos después de la publicación, la esposa, Yanina Latorre, en Instagram Stories, dio más detalles sobre el estado de salud de Diego Latorre, quien además de comentar partidos, es panelista del programa ESPN FC.

“Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid”, aseguró.

Diego Latorre, argentino de 51 años, ha sido futbolista profesional y ha jugado por Boca Juniors, Racing Club, Rosario Central y Chacarita Juniors, en lo que se refiere al ámbito local. A nivel internacional, Latorre vistió las camisetas de Fiorentina, Tenerife, Salamanca, Cruz Azul, entre otros equipos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula y la persona que lo motivó a jugar por Perú

TAGS RELACIONADOS