Diego López: "Soy mejor y lo saben, pero hagan lo que quieran"
Diego López: "Soy mejor y lo saben, pero hagan lo que quieran"
Redacción EC

La llegada de  al  no ha sido de mucho agrado en todos los jugadores, sobre todo si hay que descartar a uno de los tres buenos arqueros que tiene el club.  ha mostrado su disgusto en el viaje de vuelta de Estados Unidos a los dirigentes y les dijo: "Soy mejor y lo saben, pero hagan lo que quieran", según publicó hoy el diario .

Parece que  tiene su decisión tomado sobre a cuál de los arqueros descartar para la siguiente temporada y ese sería . Por lo pronto, el técnico italiano declaró que usará a Iker Casillas de titular en el partido de  ante el  el próximo 12 de agosto.

Hay que recordar que  firmó su contrato con el  hasta el 2017 con una ficha anual de 4,5 millones de euros. Por lo que el club 'merengue' pretende tener una buena ganancia y un buen destino para el arquero.

Para , mientras llega el acuerdo con un club, una opción también sería mantenerse en el club y buscar un puesto como en el último año y medio. Por lo pronto, está citado como el resto de la plantilla a los entrenamientos de cara a la .

No te pierdas