Hasta hace unas semanas, se sabía que Diego Maradona tenía solo cinco hijos. (Foto: AP)
Hasta hace unas semanas, se sabía que Diego Maradona tenía solo cinco hijos. (Foto: AP)
Redacción DT

El abogado de , Matías Morla, dijo recientemente que el ‘Pelusa’ podría tener otro hijo más en La Plata, que se sumaría a los últimos cuatro de Cuba: Joana, Lu, Javielito y otro más. En una entrevista con la revista Pronto, el hombre de leyes se refirió la noticia sobre el ‘Diez’ que dio el periodista Luis Ventura.

-

"Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia [Villafañe] le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", mencionó Morla.

Sin embargo, la periodista de Pronto le remarcó que el abogado de Villafañe, Fernando Burlando, dice que ella no sabía de la existencia de ese décimo hijo.

"Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón", añadió el abogado.

Hasta la semana pasada se sabía que Diego Maradona tenía tres hijos más en Cuba y de mujeres distintas. Días después, Morla informó sobre la existencia de un retoño más en el mismo país.

Estos se suman a Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Diego Junior y Jana: los cinco hijos reconocidos de Maradona.

Según el letrado, el ‘Diez’ aceptará a sus nuevos herederos, debido a las demandas de filiación que próximamente iban a salir a la luz y a la realización de una serie de ficción sobre la vida del ex jugador que prepara Amazon Prime.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas