Diego Maradona agredió a su novia, según muestra este video
Redacción EC

Nuevamente,  está en el ojo de la tormenta por un escándalo. Un programa de su país difundió un video en el que el ex futbolista argentino aparece agrediendo a su pareja Rocío Oliva.

Hace unos meses (junio), Oliva denunció que había sido golpeada por Maradona y que tenía las pruebas. “Voy a denunciarlo. Hubo golpes y tengo las fotos. Está jugando fuerte y yo tengo mis cartas para jugarle fuerte a él”, aseguró por aquel entonces.

El tiempo pasó y la pareja solucionó sus problemas, sin embargo, hoy apareció el video que sustenta la afirmación hecha por Oliva.

En la grabación se puede ver al ex técnico de la en mal estado y con dificultades para hablar acercándose a su pareja para recriminarle por usar su celular. 

“Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos”, se le escucha decir a Diego, mientras que su novia le contesta: “Para loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?”.

La respuesta de Maradona no se hizo esperar y reaccionó con violencia. “¡Pará! ¡Para! ¡Dejá de pegar, Diego!”, grita desesperada la joven argentina.

  

Contenido sugerido

Contenido GEC