Alejandro Sabella compartió vestuario en la selección argentina con Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Alejandro Sabella compartió vestuario en la selección argentina con Diego Maradona. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Un nuevo golpe remece Argentina que no termina de reponerse del fallecimiento de a los 60 años por un paro cardiorespiratorio. La prensa local informa que , extécnico de la y Estudiantes, fue internado de emergencia en el Instituto Cardiovascular de Belgramo, donde pasó la noche.

MIRA: Puebla venció 2-1 a León en la ida de los por cuartos de final de la Liga MX

A pesar que el sanatorio no ha dado el parte médico oficial, según el diario ‘Olé’, los familiares de Sabella habrían declarado a EFE al extécnico de la selección argentina “le afectó mucho el fallecimiento de Maradona y fue internado para un chequeo exhaustivo porque es paciente cardíaco”. Se prevé que ‘Pachorra’ permanecerá en la clínica hasta hoy en la tarde o de acuerdo a su evolución.

Toman precauciones

Alejandro Sabella llegó a la Clínica acompañado de su esposa y su hijo por recomendación de su médico personal, pues el extécnico sufrió un gran impacto tras la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Los medios argentina apuntan a que su internamiento es una medida de precaución.

En tanto, Argentina continúa con las ceremonias de despedida a Diego Armando Maradona. Miles de hinchas del ‘Pelusa’ y la selección de Argentina asistieron desde temprano a la Casa Rosada, en donde velan los restos del astro albiceleste. Se reportó que los aficionados realizan largas cosas, de hasta veinte cuadras, para darle el último adiós.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Diego Maradona: Artistas le dicen “adiós” al futbolista argentino

No te pierdas

No te pierdas