Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Foto: AFP)
Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Foto: AFP)
Redacción Depor

El mundo del fútbol parece quedar huérfano ante la repentina muerte de . Los homenajes se dan en diversas partes del planeta buscando la mejor manera de rendir honores a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. En esta sintonía el entrenador portugués del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, ha hecho una atrevida propuesta a la FIFA.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Diego Armando Maradona: ¿Por qué sus frases son un legado tan grande como sus goles?

El estratega que el miércoles perdió con el Olympique de Marsella 2-0 ante el Porto por la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League se reconoció fanático del astro argentino durante la conferencia de prensa.

“Me gustaría que la FIFA retirara el dorsal número 10 de todas las competiciones y de todos los equipos. Sería el mejor homenaje para el mejor jugador de la historia. Su muerte es una mala noticia, es la pérdida de una persona que ha tenido mucha importancia para mí”.

Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Video: Goal)

El estratega recordó un encuentro con Diego Maradona cuando era asistente técnico en la Serie A. “Una vez se acercó al centro de entrenamiento del Inter, tengo una foto con él de recuerdo. También compré un reloj dedicado por Diego que venía con una camiseta firmada por él. Es un genio del fútbol. Es una pérdida para todos”, añadió.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

La vez que Christian Cueva agradeció a Maradona

No te pierdas

No te pierdas