Una bandera con el rostro de Maradona fue colgada alrededor de La Bombonera
Una bandera con el rostro de Maradona fue colgada alrededor de La Bombonera
Redacción EC

Las muestras de afecto y admiración a continúan en Argentina, sobretodo en el estadio que fue su casa: La Bombonera. A poco de conocerse su deceso, cientos de hinchas llegaron al recinto deportivo de y poco a poco llenaron los alrededores. Entre cánticos, carteles y arengas los fanáticos del que fuera el mejor jugador de la y del mundo lo recordaron.

MIRA: El mundo está de luto: murió Diego Armando Maradona

Si por la tarde el abrazo fraterno entre un hincha de River Plate y los de Boca Juniors sorprendió; por la noche una tela enorme con el rostro de Maradona y el escucho del club hizo enloquecer a los hinchas que se encontraban en las afueras de la Bombonera. A penas la bandera cayó por una de las paredes se escuchó “olé, olé, olé, olé, Diego, Diego” a una sola voz.

Aplausos para el ‘Pelusa’

Las ofrendas florales y altares fueron creciendo a lo largo del día. Los hinchas que llegaron a La Bombonera no lo hicieron con las manos vacías. Hubo quienes dejaron carteles con frases emotivas y de agradecimiento a Diego Armando Maradona por lo conseguido con Boca Juniors y la Selección de Argentina. Otros prefirieron las flores con los colores representativos del cuadro ‘xeneize’ y, finalmente, otros dejaron velas que fueron encendidas frente a las gigantografías y fotos del ‘Pelusa’.

En otro punto de Buenos Aires, la convocatoria por parte del mundo maradoniano para reunirse en el Obelisco también fue un éxito. Los medios de comunicación mostraron a través de sus redes sociales la cantidad de personas que llegó a la plaza con banderas de la selección de Argentina y Boca Juniors.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue el golazo de Raúl Ruidíaz para el 2-0 sobre LAFC. (Video: MLS)


No te pierdas

No te pierdas