Diego Maradona: Cirujano y exabogado arremeten contra las hijas del ‘Pelusa’. (Foto: AP)
Diego Maradona: Cirujano y exabogado arremeten contra las hijas del ‘Pelusa’. (Foto: AP)
Redacción EC

A cuatro meses del fallecimiento de y mientras la Justicia continúa con las investigaciones sobre su deceso, se conocieron nuevos audios del equipo médico y del entorno del ‘Pelusa’. Las nuevas y reveladoras conversaciones tienen al neurocirujano Leopoldo Luque, quien arremetió contra las hijas del excampeón del mundo.

MIRA: Sergio Ramos rumbo a su quinto mundial: padre amoroso, capitán protector de España y el embajador que trajo su corazón al Perú

Según reveló el programa ‘A dos voces’ del canal TN, surgieron nuevas conversaciones que involucran a Leopoldo Luque y a Víctor Stinfale, quien fuera el abogado de Diego Armando Maradona. El citado programa difundió una conversación entre amos dos semanas antes del fallecimiento del ‘Pelusa’.

Se oye a Stinfale decirle a Luque “ojo que empezó la guerra. Bomba”. A lo que el neurocirujano responde, al parecer al aludir a Dalma o Giannina: “Me chupa la p... la gorda f... esa. Me tienen que hacer un monumento. Quiero que hagamos un pacto. Diego deja de tomar y ellos sólo reciben el amor del padre. Yo sigo laburando. Que las gordas sigan hablando. Olvidate papá”.

Duras críticas

La conversación no quedó ahí y tanto Víctor Stinfale y Leopoldo Luque tuvieron más adjetivos calificativos hacia las hijas de Diego Armando Maradona.

“A vos más vale que te sirve, amigo. Sos Gardel. Las gorditas son idiotas. A vos te sirve todo. ¿Qué te vengo diciendo? ¿Quién te saca una tapa de Clarín con Maradona? ¿Escuchaste? Sos tapa de Clarín con Maradona. Tapa de Clarín con Maradona. ¿Sos consciente de eso?”, dice Stinfale.

El exabogado de Maradona, también habló sobre el alejamiento de Luque con el ‘Pelusa’ y que ello debía usarlo a su favor. “Ahora tenés que ser más técnico. Ahora no sos tan amigo de Diego. Ahora empezá a ser más con el lenguaje que tiraste hoy pero menos técnico, menos de cuestiones pequeñas, para no quedar tan en cholulaje. Vos ahora tenés que ser el médico porque con esto saliste en Italia, en todos los diarios... Eso es lo importante”, se escucha.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas