Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona: Dorados se medirá con el Atlas de Anderson Santamaría en Copa MX

El sorteo de la Copa MX dejó un cruce entre el Dorados de Diego Maradona frente al Atlas de Anderson Santamaría

Diego Maradona

Dorados empató contra Querétaro para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX. (Foto: Reuters)

Dorados empató contra Querétaro para avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX. (Foto: Reuters)

El Dorados dirigido por Diego Maradona ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa MX. El 'gran pez' chocará contra el Atlas, club al que pertenece el Anderson Santamaría, zaguero de los 'zorros' desde esta campaña.

El equipo dirigido por el 'Pelusa' selló la clasificación a esta instancia de la competencia tras igualar 1-1 frente al Querétaro en la última jornada de la fase de grupos. Los de Sinaloa pasaron primeros con siete unidades.

Por su lado, el Atlas clasificó como uno de los mejores segundos de la fase de grupos. Los 'rojinegros' sumaron seis unidades en los cuatro encuentros que disputaron. 

Cabe señalar que Anderson Santamaría ha jugado un total de 179 minutos en esta temporada de la Copa MX. Entonces, el zaguero peruano tendría grandes chances de estar en el campo frente al equipo de Maradona.

Las otras llaves de la Copa MX

Si América que se mide a Pachuca, y Chivas de Guadalajara que enfrentará al Atlético San Luis, consiguen ganar sus respectivas llaves, los cuartos de final tendrá un clásico mexicano.

El Monarcas Morelia de los peruanos Irven Ávila, Ray Sandoval y Edison Flores se verá las caras al Puebla. El Veracruz de Iván Santillán chocará contra Mineros. El León de Pedro Aquino (lesionado) se mide al Juárez.

Pumas-Zacatepec y Xolos-Alebrijes son los encuentros restantes del certamen. Cabe señalar que las eliminatorias son a un solo partido y las mismas se disputarán el martes 26 y miércoles 27 de febrero.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada