Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona y las dos noticias que lo preocupan, previo a su renovación con Dorados de Sinaloa

La relación entre Diego Maradona y Dorados de Sinaloa estaría por extenderse otros seis meses más. Sin embargo, existen dos noticias que mantienen en tensión al estratega argentino

Diego Maradona

Diego Maradona y su estreno en la temporada 2019 de la Liga de Ascenso MX con el Dorados de Sinaloa será ante el Celaya. (Foto: AFP)

Diego Maradona se mantendría al cargo de los Dorados de Sinaloa hasta mediados del 2019. Si bien es cierto, aún no se confirmó la noticia, Matías Morla , representante del argentino, y Christian Bragarnik, empresario que lo llevó a México, estarían por cerrar un trato para la continuidad del entrenador.

La inesperada sorpresa de Lionel Messi con la selección de Croacia durante el Mundial

El 'Pelusa' se mantendría al cargo de los Dorados de Sinaloa en busca de coronarse campeón del Torneo Clausura y así, buscar una final ante San Luis para lograr el ansiado ascenso a la Liga MX.

Sin embargo, Maradona no recibió buenas noticias para el 2019, pues existen dos escenarios que le generan preocupación. El primero sería la no continuidad del entrenador Mario García, uno de los personajes principales de su cuerpo técnico y de gran conocimiento sobre el fútbol mexicano.

La relación entre Diego Maradona y Dorados de Sinaloa estaría por extenderse otros seis meses más. Sin embargo, existen dos noticias que mantienen en tensión al estratega argentino

La relación entre Diego Maradona y Dorados de Sinaloa estaría por extenderse otros seis meses más. Sin embargo, existen dos noticias que mantienen en tensión al estratega argentino (Foto: agencias)

La segunda es la posible salida del guardameta Gaspar Servio, quien fue elegido como capitán por Diego Maradona y por ende, uno de los referentes del equipo. El arquero de Dorados es pretendido por el San José Earthquakes de la MLS, cuadro bajo el mando de Matías Almeyda.

A pesar de ello, no todo son malas noticias para el 'Pelusa', pues su contrato mejoraría para el 2019. El ex estratega de la selección argentina recibiría un aumento en su salario, el cual por ahora bordea los 350 mil dólares mensuales.

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Dorados de Sinaloa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada