Diego Maradona no pierde su alma de niño y ha dejado más que sorprendidos a sus miles de seguidores con este nuevo juguete. El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata llegó a las instalaciones del club a bordo de un lujoso auto deportivo BMW, haciendo ruido con una sirena y encendiendo luces propias de los patrulleros de la policía argentina.

MIRA: Jefferson Farfán, el ’10′ que tanto extrañamos y que hoy tiene la cabeza en su lugar

Diego Maradona condujo hasta la ‘Estancia Chica’ su nuevo BMW M4 Coupé, y lo hizo en compañía de su representante, Christian Bragarnik. Pese a que las imágenes parecen de días anteriores el video se ha viralizado en las redes sociales.

El auto de Diego Maradona es un BMW M4 Coupé F82 con un motor seis cilindros 3.0 turbo (con 431 cv y 550 Nm). El deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, con una velocidad máxima limitada a 250 km/h., y que tiene un precio en el mercado de 193 mil dólares.

MIRA: Real Madrid sufre para vencer a Granada y ya acaricia el título de LaLiga

Este nuevo juguete de Diego Maradona se suma a una larga lista de autos curiosos del ‘Diez’, como aquel Fiat 128, su primer auto 0 km que compró cuando jugaba en Boca Juniors. También cuenta la Ferrari Testarossa de su gloriosa época en Napoli. A esta lista se suma la camioneta militar anfibia que le regalaron en el Dynamo Brest de Bielorrusia.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER