Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona: Dorados de Sinaloa lo confirma como su nuevo director técnico

Dorados de Sinaloa confirmó el fichaje de Diego Armando Maradona como director técnico. El equipo milita en la Segunda División

Diego Maradona y la gran opción de dirigir a un club de México. (Foto: AFP)

Diego Maradona y la gran opción de dirigir a un club de México. (Foto: AFP)

Diego Armando Maradona es nuevo técnico del Dorados de Sinaloa de México. El club de la Segunda División de México lo anunció de esta forma en su cuenta de Twitter.

PREVIA
Según 'ESPN', el entrenador Diego Maradona es la principal opción para el club del Ascenso de México Dorados de Sinaloa. El argentino tomó ventaja y su oficialización podría llegar en cuestión de días.

ESPN adelantó más temprano que los directivos del 'Gran Pez' ya se habían contactado con el 'Pelusa' para ofrecerle el puesto y presentar el proyecto que tienen con la institución para lo que resta de la temporada.

Antes de fichar por Sinaloa, Diego Maradona tenía un acuerdo para formar parte del alto mando del Dynamo Brest de Bielorrusia

En las primeras seis jornada del Ascenso MX, Francisco Ramírez solo ha sumado tres unidades, producto de tres empates. La directiva no está a gusto con el trabajo desempeñado por el actual estratega.

El 'Pelusa' ejercerá de primer entrenador después de sus experiencias en Emiratos Árabes Unidos con Al Wasl y Al Fujairah. Como se recuerda, por las filas de Dorados, en su momento, Pep Guardiola terminó su carrera como futbolista. Ahí compartió roles con Sebastián 'Loco' Abreu y el argentino 'Matute' Morales.

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Dorados de Sinaloa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada