Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Maradona comparó a Dorados con la selección argentina y desató la polémica | VIDEO

Diego Maradona recordó su paso por la selección argentina, realizando un paralelo con el plantel de la Albiceleste que tuvo y el que dirige en Dorados de Sinaloa 

Diego Maradona y Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel torneo, Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania, que la goleó 4-0

Diego Maradona y Lionel Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. En aquel torneo, Argentina fue eliminada en cuartos de final por Alemania, que la goleó 4-0. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Es posible que la experiencia en Dorados sea una de las mejores en la carrera como entrenador de Diego Maradona. Es más, el 'Pelusa' se atrevió a declarar que en México tiene un buen grupo, incluso mejor al que dirigió en la selección argentina, aquella que contaba con Messi.

Maradona realizó esta llamativa comparación después del empate de Dorados de Sinaloa (1-1 frente a Querétaro), que le alcanzó para clasificar a los octavos de final de la Copa MX

"Yo soy un hombre agradecido al fútbol, el fútbol me dio todo. La verdad es que puedo decir que estoy en un plantel (de Dorados) maravilloso, es el mejor plantel que tuve en todos lados que estuve, incluso el de la selección argentina", explicó Maradona.

notitle

La sorprendente declaración de Diego Maradona después de la victoria de Dorados. (Foto: AFP / Video: ESPN)

La intención del DT fue enfatizar la buena actitud y entrega mostrada por los jugadores del 'gran pez'. Sin embargo, en Argentina, cuestionaron las palabras del '10' y recordaron a los cracks que dirigió en el equipo nacional.

De hecho, Maradona tuvo en la selección a futbolistas de la talla de Lionel Messi, Ángel Di María, Carlos Tevez, Walter Samuel, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Martín Palermo, Diego Milito, Maxi Rodríguez, entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada