El DT de Benfica abrió polémica al comparar a Maradona, Messi y Crisitano. (Foto: AFP / Video: YouTube)
Redacción EC

dedicó un espacio de su última conferencia de prensa para hablar de , recientemente fallecido. El técnico de Benfica colocó al ‘Pelusa’ en lo más alto del fútbol y hasta le comparó con y , considerados como los mejores en la actualidad.

MIRA: Diego Maradona: su arte, universal para siempre

Sin embargo, el estratega ha dejado una frase que castiga directamente al crack del Barcelona. Según el antiguo DT de Flamengo, el atacante de los azulgranas carece de la pasión que mostró su compatriota cada vez que pisó una cancha. Mientras que ‘CR7’ posee aquel carácter, pero no a la altura del campeón mundial con la Albiceleste.

Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con Pelé. Pero Maradona fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que lo demostró. Eso me marcó la diferencia”, declaró el técnico de las ‘Águilas’.

“Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Él es amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota”, añadió el ganador de la edición 2019 de la Copa Libertadores.

“Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión. Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás”, sentenció Jorge Jesus.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas