Nicolás Tagliafico le rindió homenaje a Diego Maradona (Foto: GEC / Agencias)
Nicolás Tagliafico le rindió homenaje a Diego Maradona (Foto: GEC / Agencias)
Redacción EC

Las muestras de afecto y admiración a no se hicieron esperar al poco tiempo de confirmarse su fallecimiento y qué mejor que rendirle homenaje en el verde, donde el ‘Pelusa’ fue inmensamente feliz. Antes del duelo entre y Midtjylland por la, Nicolás Tagliafico emuló el histórico baile del crack argentino.

MIRA: Diego Armando Maradona: así fueron sus encuentros con el diario El Comercio

Era 19 de abril de 1989 cuando Maradona y el debían enfrentar al por la semifinal de vuelta de la Champions League y el ‘Pelusa’ hizo de las suyas: bailó, realizó pícaros jueguitos y piruetas que enloqueció a los espectadores que llegaron al estadio Olímpico de Múnich.

Una canción para el recuerdo

Aquel día ‘Live is Life’ fue la canción que sonó en el estadio y motivó a Diego Maradona y ayer, volvió a retumbar, pero en el coloso Johan Cruff Arena. Tagliafico recordó al ‘Pelusa’ con la emotiva acción. Sin lugar a dudas uno de los mejores homenajes que se le pudo dar a quien fue catalogado como el mejor futbolista del mundo.

Tras el pitazo final del partido de la Champions League, Tagliafico explicó qué lo motivó a rendirle aquel homenaje a Diego Maradona: “Pedí si podía sonar “Live is Life”, en homenaje, porque es como recordar un poco esa alegría que tenía en el campo de juego. Porque fue una leyenda y lo será por siempre. Pensé en la entrada en calor, pero también pensé en él. En la gran pérdida que tenemos todos, porque se fue uno de los mejores jugadores de la historia”, declaró.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Maradona: Villas-Boas pide retirar la camiseta 10 a la FIFA. (Video: Goal)

No te pierdas

No te pierdas