Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Histórico reencuentro entre Maradona y Pelé

Ambos son protagonistas en las discusiones por el mejor jugador de la historia y en la previa del sorteo del Mundial, demostraron que tienen una buena relación

Maradona y Pelé

Ambos jugadores son considerados como los mejores de la historia y hoy se encuentran en Rusia por el sorteo del mundial. (Foto: Agencias).

El sorteo del Mundial Rusia 2018 ha congregado a las máximas estrellas del fútbol, tanto del pasado como del presente. Como era de esperarse, Diego Maradona y Pelé también se dieron cita en el Palacio del Kremlin para ser testigos de cómo quedarán conformados los grupos para la cita mundialista.

Como se puede ver en una fotografía que circula en redes sociales, Diego Maradona y Pelé se dieron un saludo efusivo, en la previa del sorteo que se desarrolla en Moscú.

.

Diego Maradona y Pelé se encontraron en la previa del sorteo para Rusia 2018. (Foto: Twitter).

Ambos se han visto envueltos en las discusiones alrededor del mundo por definir quién fue el mejor jugador de la historia.

El argentino fue campeón del mundo en México 86, mientras que Pelé ganó la Copa del Mundo en Suecia 58, Chile 62 y México 70.

Otra foto del encuentro entre Maradona y Pelé

Otra foto del encuentro entre Maradona y Pelé

Tags Relacionados:

Diego Maradona

Pelé

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada