Diego Maradona se refirió a México y Gerardo Martino. (Foto: Reuters)
Diego Maradona se refirió a México y Gerardo Martino. (Foto: Reuters)

Diego Maradona se ha referido a la selección mexicana de Gerardo Martino después del debut auspicioso del pasado viernes: victoria por 3-1 ante el seleccionado de Chile. El entrenador de Dorados aseguró que los aztecas tienen un buen futuro.

Eso sí, el 'Pelusa' considera que será importante que el 'Tata' tenga todas las facilidades para realizar una buena labor. El 'Diez' también aconsejó a los medios que deberían apoyar al actual técnico del 'Tricolor'.


"Estoy seguro que si lo dejan trabajar, le dará grandes satisfacciones a México. Vi un equipo compacto, un equipo a lo 'Tata' (Martino)", aseguró Maradona, quien considera que el seleccionador todavía puede mejorar conforme pase el tiempo.

"Todavía falta que conozca más el fútbol de aquí, que conviva con los jugadores, pero hizo un gran partido de inicio. Le salió bien. Hacerle tres goles a Chile no es fácil, tiene buena defensa, buen mediocampo. Lo felicito, es un párrafo aparte", añadió.

Maradona también habló sobre la relación que tiene con Martino. "Lo tuve como compañero, lo llamé cuando agarró la selección Argentina y ahora no me atiende, ¡ja! Pero en cualquier momento nos hablamos y hacemos un brindis", indicó sobre el DT de México.

No te pierdas