Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona quiere que Tevez acuda a Rusia 2018

Un gran porcentaje en Argentina no desean que Carlos Tevez acuda a Rusia 2018, pues no ha realizado méritos suficientes. Pero Diego Maradona cree que debe ir al Mundial por este motivo

Un gran porcentaje en Argentina no desean que Carlos Tevez acuda a Rusia 2018, pues no ha realizado méritos suficientes. Pero Diego Maradona cree que debe ir al Mundial por este motivo

Un gran porcentaje en Argentina no desean que Carlos Tevez acuda a Rusia 2018, pues no ha realizado méritos suficientes. Pero Diego Maradona cree que debe ir al Mundial por este motivo. (Foto: AFP)

En Argentina existe un fuerte debate por la convocatoria de atacantes para Rusia 2018. A diferencia de otros países, la albiceleste tiene muchos delanteros que puede escoger. Entre ellos Carlos Tevez.


El 'Apache' sabe lo que es disputar una Copa del Mundo, pues formó parte de la selección argentina que jugó Alemania 2006. Sin embargo, ahora su presente no es el mejor y corre con desventaja para acudir a Rusia 2018.


A pesar de ese inconveniente, Diego Maradona cree que Carlos Tevez debe ir sí o sí al Mundial Rusia 2018 porque tiene unas habilidades diferentes a comparación del resto de artilleros que militan en la Superliga Argentina.


“Pero claro. No es un debate. No tenemos nada más. Estamos rasguñando las piedras para sacar un nueve, uno que desborde. Carlitos además tiene el fuego sagrado, contagia”, explicó Diego Maradona en una charla con el medio "El Popular".


Muchos seguidores de la selección argentina, por su parte, no sienten que Carlos Tevez merezca integrar el plantel de Rusia 2018, porque recién está despegando su fútbol en Boca Juniors y sus antecedentes en China fueron deplorables.


El gran candidato que opaca al '32' xeneize es Lautaro Martínez, un joven ariete que viene de anotar sendos goles con Racing Club y que tiene un pie y medio en el Inter de Milán para la temporada siguiente.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada