Diego Maradona recibió homenaje por la representante argentina en Miss Universo. (Foto: AFP)
Diego Maradona recibió homenaje por la representante argentina en Miss Universo. (Foto: AFP)
Redacción EC

Argentina nunca olvidará a . Sea dentro del fútbol, en la sociedad o en un certamen de belleza, el ‘Pelusa’ siempre está presente. Alina Luz Akselrad - representante de Argentina en el concurso de Miss Universo - se vistió como jugadora de fútbol por el evento de trajes típicos, y realizó un categórico homenaje al astro de la Albiceleste.

LEE MÁS: PSG presentó nueva camiseta y los fanáticos preparan boicot por el diseño de la prenda

Alina Luz Akselrad lució un polo con el rostro de Diego Maradona. Una camisa brillante con los colores de la albiceleste, un short con el número 10 grabado, medias deportivas y un infaltable balón para completar su traje típico representativo de Argentina. El concurso de belleza Miss Universo 2021 se está dando en Florida, con exactitud en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

Argentina es cuna de futbolistas. En el país albiceleste el fútbol es parte de su vida, de su cultura y día a día; motivo por el cual la representante argentina decidió lucir algo similar a las prendas de la selección nacional, la cuál es capitaneada por Lionel Messi, pero que hace unos años tuvo el liderazgo de Diego Maradona.

Representante argentina de Miss Universo homenajeó a Diego Maradona (Foto: EFE)
Representante argentina de Miss Universo homenajeó a Diego Maradona (Foto: EFE)

A meses del adiós de Diego Maradona

Diego Armando Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, debido a la calidad de su fútbol, su juego bonito y su liderazgo en la cancha. A casi seis meses del deceso del jugador argentino - falleció el 25 de noviembre del 2020 - todavía lo recuerdan en las calles, en la televisión y, en esta oportunidad, en un evento reconocido a nivel internacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS SOBRE SELECCIONES DE SUDAMÉRICA

VIDEO RECOMENDADO:

Selección Peruana: Conoce el fixture de junio en Eliminatorias y Copa América
La ‘Blanquirroja’ tendrá más de un duro reto en el mes de junio ya que disputará partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 e iniciará pronto su camino en la Copa América 2021, donde espera llegar lo más lejos posible. Revisa el calendario y detalles de los partidos que debe disputar el combinado nacional.

No te pierdas