Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona: retó a Querétaro para la revancha cuando estén en la Liga MX | VIDEO

Diego Maradona se fue conforme mas no feliz. El estratega de los Dorados de Sinaloa causó polémica con sus declaraciones tras sumar segunda derrota consecutiva en el fútbol mexicano

Diego Maradona

Diego Maradona dijo que tendrá su revancha contra Querétaro cuando logren el ascenso. | Foto: Captura

Diego Maradona sufrió este miércoles su segunda derrota en el fútbol mexicano dirigiendo al Dorados de Sinaloa. Fue ante el Querétaro por los octavos de final de la Copa MX. Sin embargo, fiel a su estilo, causó polémica con sus declaraciones en la conferencia post partido. 

El entrenador argentino, luego de la caída y eliminación (es partido único), dijo que se encuentra orgulloso de sus jugadores y advirtió que tendrán su revancha ante Querétaro, cuando logren ascender a la Liga MX.

“Estoy orgulloso de mis jugadores. El rival es de una categoría superior y no bajamos nunca los brazos, por eso me siento orgulloso. Nos veremos en Primera con estos muchachos y les jugaremos la revancha”, afirmó Maradona.

El sumar dos derrotas consecutivas con Dorados no cambia la actitud de Diego Maradona y fue bastante claro al señalar que no se siente presionado.

"Presión tienen los que se levantan a las cuatro de la mañana y no pueden juntar 100 pesos para llevar a la casa. Ese tiene presión, porque le tiene que dar de comer a sus hijos. Yo no tengo presión, tengo la olla llena", soltó.

Diego Maradona

Diego Maradona dijo que tendrá su revancha contra Querétaro cuando logren el ascenso. (Video: ESPN)

Los Gallos de Querétaro vencieron este miércoles por 2-1 a los Dorados de Sinaloa del entrenador Diego Maradona con doblete del brasileño Camilo Sanvezzo y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa MX.

Sanvezzo marcó a los 8 y 16 minutos por el equipo de casa. Descontó a un minuto de fin del tiempo reglamentario Fernando Arce.

Los Gallos del técnico Rafael Puente fueron superiores desde el inicio y pronto tomaron ventaja con los goles de Sanvezzo originados en jugadas de tiro libre.

Con información de EFE


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada