Diego Maradona falleció el 25 de noviembre pasado, a los 60 años. (Foto: AFP)
Diego Maradona falleció el 25 de noviembre pasado, a los 60 años. (Foto: AFP)
Redacción EC

Antes de llevar el cuerpo de Diego Armando Maradona a la Casa Rosada para el velorio correspondiente, hubo un hecho lamentable que llamó mucho la atención. En la funeraria, varias personas tuvieron la vil y cruel idea de fotografiarse con el cadáver. Casi tres meses después de aquel hecho, la justicia empezaría a hacer su trabajo.

Y es que Rita Maradona, una de las hermanas del exjugador de Napoli, decidió llevar a juicio a los tres responsables que expusieron su intimidad en redes sociales. Asesorada por el abogado Matías Morla, Rita espera que las autoridades argentinas sancionen a quienes fueron empleados de la funeraria Pinier.

De acuerdo a información del diario Olé, la justicia ha citado para este viernes a Diego Molina, Claudio y Sebastián Fernández, padre e hijo acusados de divulgar las imágenes de Diego Maradona en su cajón. Se trata de una denuncia penal que ha iniciado el fiscal Roberto Maragliano.

Cabe recordar que tras la viralización de las fotos de Diego Armando Maradona, Claudio Fernández se disculpó con los familiares y seguidores del ‘Pelusa’. Además, reveló que había sido amenazado de muerte.

“Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos”, dijo Fernández en ‘Radio 10′ de Argentina.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas