Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Diego Maradona y Rocío Oliva, una guerra llena de violencia [VIDEO]

Diego Maradona y su ex pareja tienen un historial de peleas que incluyen denuncias por violencia de genero. Las hijas de Diego ya la denunciaron

Maradona

Diego Maradona y Rocio Oliva, una guerra llena de violencia. (Video: El Comercio)

Diego Maradona (56 años) dirige en Dubai, pero no tiene una vida tranquila. Su relación con Rocío Oliva, su ex novia, se ha tornado aún más tensa y violenta luego de que el propio Maradona publicara audios donde Oliva agrede verbalmente a sus hijas Dalma y Gianinna. Ellas ya fueron a la justicia para denunciarla a la Fiscalía de la Mujer de Tigre.


¿Qué dicen los audios? “Sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna, y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, ¡te la cago a trompadas!”, dice Oliva en la grabación que le envió a Diego Maradona, la misma que está en poder de la Justicia. Y continuó, enfurecida: “Mirá que nosotras somos muchas eh, y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”.

Gianinna considera que la ex novia de su padre pone en riesgo su integridad física, la de su hijo Benjamín y la de su hermana Dalma. Ante esto, la Justicia estableció una orden de restricción perimetral por 90 días. Así, Oliva no se puede acercar a menos de 100 metros de las denunciantes. Además, les otorgó un botón antipánico que podrían activar si sienten vulnerada su seguridad.

Los ataques de Rocio no pararon y se ha filtrado otro audio muy hiriente contra Diego Maradona, sugiriendo que ahora tiene una relación con Ricardo Centurión, actual figura de Boca Juniors, 32 años más joven que Maradona.

El 10 fue novio de Oliva luego de terminar sus relaciones con Verónica Ojeda y Claudia Villafañe.

Tags Relacionados:

Diego Maradona


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ